voluntariado limpieza PANTANO1

Desde la Oficina Ambiental de la UMH nos sumamos una vez más al Proyecto Libera en la recogida de residuos por los ríos, embalses y pantanos con una recogida en el Pantano de Elche el próximo sábado 16 de marzo de 2019, de 10:00 a 13:30 horas.

Libera, naturaleza sin basura es un proyecto creado por la ONG ambiental decana de España, SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases para liberar la naturaleza de basura. Este proyecto aúna ciencia e infraestructuras, pero sobre todo civismo y movilización social. Libera es un grito a la acción para que entre todos podamos liberar mucha más vida a favor de la biodiversidad.

El punto de encuentro será en la explanada del Pantano de Elche a las 10:00h.

Aquellos que vayan a compartir coche deberán estar a las 9:40 en el parking del Edificio La Galia, en la Universidad Miguel Hernández.

Para poder participar en la actividad es necesario rellenar el siguiente

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¡Las plazas son limitadas!

El plazo de inscripción finalizará el jueves 14 de marzo o una vez se cubran todas las plazas.

Recomendamos llevar ropa, calzado cómodo, gorra y agua. Aquellos que quieran podrán llevarse prismáticos y/o cámara de fotos.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros llamando al 966658751 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.