Desde la Oficina Ambiental de la UMH nos sumamos al Proyecto Libera en la recogida de resiguos en ríos, embalses y pantanos, con una recogida el próximo sábado 17 de marzo de 2018, de 10 a 14 horas (FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN)

Libera es un proyecto gestado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes. Este proyecto aúna ciencia e infraestructuras, pero sobre todo civismo y movilización social. Libera es un grito a la acción para que entre todos podamos liberar mucha más vida a favor de la biodiversidad.

El punto de encuentro será el aparcamiento del edificio La Galia a las 9:30 horas. Una vez allí nos repartiremos en coches y a las 9:40 saldremos hacia el Pantano de Elche. Todas aquellas pesonas que deseen ir directamente a la explanada del Pantano de Elche deberán estar allí a las 10:00h.

Para poder participar en la actividad es necesario rellenar el siguiente

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¡Las plazas son limitadas!

El plazo de inscripción finalizará el viernes 16 de marzo o una vez se cubran todas las plazas.

Recomendamos llevar ropa y calzado cómodo, gorra y agua

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros llamando al 966658751 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.