urban challenge

Reduce las emisiones de CO2 y cumple con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Fomenta la movilidad sostenible en la UMH con el Urban Mobility Challenge de Ciclogreen, una oportunidad única para poner en marcha medidas que favorezcan el cambio de hábito hacia medios de transporte más sostenibles y seguros. Podrás ganar increíbles regalos por desplazarte en bicicleta, patinete, andando o incluso en transporte público y coche compartido.

La competición comenzará el 16 de septiembre y acabará el 16 de octubre, esta actividad está enmarcada dentro de la Semana Europea de la Movilidad.

 

.

 

CÓMO PARTICIPAR

  1. Regístrate en www.urbanmobilitychallenge.com/ seleccionando Universidad Miguel Hernández y el código univmhernandezwin
  2. Descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos. ¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros en el Ranking del Reto!
  3. Acumula Ciclos entre el 16 de septiembre y el 16 de octubre y participarás en el sorteo de fantásticos regalos.

 

Cada Ciclo dependerá de tu forma de desplazarte. Acumularás 4 Ciclos por cada km caminando, 3 Ciclos por cada km en patines, 2 Ciclos por cada km en bicicleta o corriendo, 1 Ciclo por cada km en bus, metro, tren, patinete eléctrico o bicicleta eléctrica y 1 Ciclo por cada 4 km en coche compartido.

 

Invita a tus compañeros a participar, ¿cuántos kilómetros sumaremos entre todos? Sólo hay una forma de saberlo.