El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH ha organizado el Seminario "Iniciación a la Comunicación del Desarrollo Sostenible", actividad que se realiza dentro del marco del programa Erasmus+ KA2, dentro del proyecto Travel Transformation. Este seminario tendrá lugar del 14 al 18 de mayo de 2018 de 16 a 20 horas.

La actividad, gratuita y reconocible por 1,2 créditos ECTS está dirigida a cualquier persona con interés en materia de Desarrollo Sostenible, pero puede resultar especialmente útil a estudiantes de Ciencias Experimentales que quieran aprender a trasladar sus conocimientos, así como para estudiantes de Ciencias Sociales que deseen especializarse en sostenibilidad. El profesorado está compuesto por periodistas jóvenes y especialistas en la materia. Además, inaugurará la sesión el catedrático Jorge Olcina, presidente de la Asociación de Geógrafos Españoles.

El plazo de inscripción finaliza el 11 de mayo o una vez que se cubran todas las plazas. Inscripciones y más información a través de la página web del Vicerrectodado de Relaciones Internacionales.