7.png

Intercambia tus libros, dales una segunda vida

 

Cómo participar:

  1. Rellena el siguiente formulario general de la Semana Sostenible apuntándote a esta iniciativa. Formulario de inscripción

  2. Dirígete a la conserjería de cualquier edificio de la UMH y pide que envíen tus libros a la Oficina Ambiental (Edif. La Galia - Campus de Elche) (Desde el martes 18 de abril hasta el viernes 28 de abril)

  3. A partir del lunes 1 de mayo se publicarán los libros disponibles. Entra y solicita el libro que quieras tener: Listado Libros Disponibles y Solicitud  (hasta el martes 9 de mayo) Podrás llevarte tantos libros como hayas donado

Una vez rellenado el formulario, te enviaremos más información de como participar. 

¿Y si no tengo ningún libro para donar pero quiero participar?

No hace falta haber donado un libro para poder adquirir uno. El jueves 11 podrás pasarte durante la Feria Sostenible (campus de Elche) por el stand del Área Ambiental para ver los libros y llevarte el que más te guste por 1€, recaudación que irá destinada al apadrinamiento de aves rapaces irrecuperables del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre AMUS.

Los libros que no sean recogidos al final de la actividad, irán destinados a asociaciones municipales que estén interesadas o, en su defecto, a reciclaje para que se transformen en otros libros.