SÚMATE AL RECICLAJE UMH 2

¿Tus compañeros reciclan? ¿y tus profesores? ¿Saben cuántos tipos de residuos se gestionan en la UMH? ¡Ayúdales a concienciarse! Porque yo reciclo, tú reciclas, él recicla, nosotros reciclamos, vosotros recicláis...y ellos reciclarán. 

Nace la iniciativa Eco - Influencers, enmarcada en el Proyecto "UMH Reciclández", pretende conseguir que todos los miembros de la UMH sean más conscientes de los residuos que se generan en la universidad y actúen separando correctamente para destinar el máximo posible a reciclaje. 

Durante el próximo mes, la Oficina Ambiental y los Eco - Influencers nos desplazaremos a los diferentes campus de la UMH para generar conciencia y contribuir al reciclaje. En primer lugar se dará una breve charla informativa sobre residuos, tras la charla, saldremos por el campus repartiendo folletos de información sobre reciclaje y reforzaremos los puntos de papeleras de todos los edificios. Además inauguraremos los nuevos puntos de reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos o Electrónicos en conserjerías.

Cada jueves se realizará la campaña en un campus diferente, contando con Altea, Elche, San Juan y Orihuela ( Desamparados), en horario de mañana y si fuera necesario por la tarde, quedando así la programación:

 

  • Jueves 14 de febrero en San Juan: 10:00 en el aula 0.10 Marie Curie.
  • Jueves 21 de febrero en Orihuela (Desamparados): 10:00 en el aula 1.1 Tudemir.
  • Jueves 28 de febrero en Altea: 10:00 en el aula 1.1 Albir.
  • Jueves 7 de marzo en Elche: 10:00 en el aula 0.2 Arenals.

 

Apúntate como Eco - Influencer en el siguiente FORMULARIO

 

Conciencia en un campus o en todos, tú eliges, ayuda a los demás y podremos reducir el consumo de materias primas, evitar generar mayor contaminación y reducir el resto que se entierra en vertederos.