La Regeneration Academy ofrece un entorno de aprendizaje transdisciplinario para estudiantes, jóvenes profesionales e investigadores que desean co-crear el futuro. Entienden la agricultura regenerativa y el uso de la tierra como una parte esencial del futuro sistema alimentario. Se localiza en la finca La Junquera, Murcia. 

El Programa de Investigación Regenerative Agriculture ofrece 12 puestos a los estudiantes que se comprometen a hacer un cambio en la forma en que abordamos la agricultura a través de su trabajo de tesis o pasantía, mientras que al mismo tiempo desarrollan sus habilidades profesionales y académicas. Durante este programa, el mayor tiempo estará dedicado al proyecto de investigación. Sin embargo, también existe la posibilidad de participar en una amplia variedad de sesiones de investigación, talleres, conferencias y tareas que ayudarán a desarrollar el proyecto de investigación.

Durante el proceso podrás realizar las siguientes tareas:

  • Desarrollar tu propio proyecto de investigación relacionado con tu campo de estudio y conectado a una necesidad actual en la granja.
  • Participar en labores agrícolas y de restauración en la finca La Junquera un día a la semana. El trabajo y los proyectos estarán relacionados con las actividades programadas en la granja para ese mes.
  • Participar en conferencias de invitados y visitas a otras granjas similares en las zonas cercanas. Estas conferencias se enfocarán en prácticas e investigación regenerativa con la implicación de las partes locales interesadas y expertos en este campo.

Para más información consultar la página web de Regeneration Academy.