Captura.PNG

¿Perteneces a la comunidad universitaria de la UMH y tienes una propuesta que mejoraría algún aspecto ambiental de la Universidad?

¿Te gustaría votar el proyecto más interesante para que se lleve a cabo?

 

La Universidad Miguel Hernández de Elche, en su compromiso con la colaboración y la participación efectiva de la comunidad universitaria en la construcción de “una universidad de todas y para todas las personas”, desea articular mecanismos de democracia participativa a través de la convocatoria de los “Presupuestos Participativos UMH” para que PDI, PAS, PI y estudiantado tengan la oportunidad de elaborar propuestas sobre proyectos de interés para nuestra Universidad y tengan capacidad de decisión sobre ellos, haciendo corresponsable a toda la comunidad universitaria del proyecto de Universidad que queremos.

Con esta iniciativa, la comunidad universitaria tendrá la posibilidad de elaborar propuestas y participar directamente en la asignación de recursos a través de una votación directa. El presupuesto vinculado a los Presupuestos Participativos se destinará a realizar proyectos localizados en los cuatro campus de la Universidad, alineados con el nuevo Plan Estratégico de la UMH.

Además, estos proyectos estarán alineados con la Agenda 2030, fomentando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en alguna de las Áreas: Personas, Planeta, Prosperidad, Paz y Alianzas, abarcando así las esferas social, económica y ambiental.

 

Consulta toda la información en: https://presupuestosparticipativos.umh.es/