Torneo UMOB

Los miembros de la Universidad Miguel Hernández ya pueden participar en la primera edición del Torneo Internacional entre universidades sobre movilidad sostenible gracias a su participación en la red U-MOB. Se trata de un proyecto financiado por el programa europeo LIFE, que tiene como objetivo crear una red de universidades comprometidas con la sostenibilidad. Fecha por confirmar.

Para participar simplemente tienes que descargar la aplicación "MUV" de muvapp.eu.

Este torneo es un modo de juego competitivo, sin embargo los usuarios de MUV pueden jugar todo el tiempo (no sólo durante los viajes universitarios) para mejorar su rendimiento individual o de equipo, el mejor competidor y la universidad con la mayor movilidad sostenible serán invitados a recoger el premio en Bruselas.

toreno

El torneo U-MOB-MUV tiene como objetivo mejorar la movilidad urbana mediante un enfoque innovador que anima a los ciudadanos a moverse de forma más sostenible a través de un juego divertido, enriquece la relación entre la Universidad Miguel Hernández y su comunidad educativa a través de valores compartidos y, finalmente, facilita el desarrollo de nuevas y más eficaces políticas de movilidad sostenible. Con esta iniciativa, la universidad reafirma su compromiso con la sostenibilidad, el medio ambiente y la reducción de las emisiones de CO2. Esta iniciativa promueve la intención de transformar el campus en un área de 0 emisiones, mejorar los métodos de concienciación y cambiar los hábitos hacia otros más sostenibles.