universidad de invierno

La Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández de Elche participa en la III Universidad de Invierno, bajo el lema: Hacia el cambio social: hábitat y transiciones energéticas”, a través del taller de: Energía asequible y no contaminante. Cálculo de la huella de carbono. El taller se realizará el martes 19 de febrero de 9:30 a 13:30h.

 

Estas jornadas se encuentran dentro del Programa de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado suscrito en el Convenio con la Dirección General de Cooperación (Generalitat Valenciana). En el programa están implicadas las 5 universidades públicas de la Comunidad Valenciana y que se desarrollará durante los próximos días 18, 19 y 20 de febrero de 2019 en Valencia, siendo la Universidad Politécnica de Valencia su anfitriona y organizadora.

 

En la edicion de Universidad de Invierno de 2019, se pretende dar a conocer los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas que pretenden erradicar la pobreza y favorecer un desarrollo sostenible e igualitario. La III Universidad de Invierno se centrará en los objetivos 11 “Modelo territorial y cambio social” y 13 “Cambio Climático y transición energética” de la Agenda.

 

La inscripción a las jornadas tendrá un coste de 20€, que incluirá la comida de los asistentes, y además el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales asignará 20 becas a los primeros 20 inscritos que les cubrirá el desplazamiento, alojamiento y manutención.

 

Más información en: http://uhivernods.es/