En la tercera actividad relativa a los seminarios de biodiversidad, realizados con motivo del Proyecto de Biodiversidad y Medio Ambiente Pantano de Elche, continuamos aproximándonos a la flora presente en el área del pantano. 

Esta segunda ruta botánica es una continuación a la identificación de las diferentes especies de flora que se pueden encontrar en el Pantano de Elche, esta vez centrando la atención a la flora gypsícola, es decir, la flora que se encuentra en suelos con yesíferos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Durante la ruta se realizarán varias paradas explicativas y se repartirá un listado de plantas entre los asistentes para que puedan ir marcando las especies de flora que se vayan viendo a lo largo de la ruta.

 

La actividad se realizará el sábado 12 de abril de 16:45 a 20:00. El punto de encuentro será en la estatua de la Dama, frente al aparcamiento del edificio La Galia, para posteriormente desplazarnos en coche hasta el punto donde tendrá comienzo la ruta. 

 

 La actividad es totalmente gratuita. Inscripciones a través del formulario de inscripción que aparece en la parte superior.

Recomendamos llevar ropa y calzado cómodo, gorra, protector solar y agua.

 

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros llamando al 966658751  o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.