Transporte SOStenible

Unibono UMH

Última actualización el Lunes, 05 de Junio de 2017 12:05 Escrito por Oficina Ambiental Miércoles, 31 de Mayo de 2017 11:23

AddThis Social Bookmark Button

El Grupo Vectalia pone a disposición de toda la Comunidad Universitaria de la UMH (estudiantes, PAS y PDI) la promoción UNIBONO para el curso 2017/2018.

Unibono es un servicio de transporte universitario cuya finalidad es la de facilitar, potenciar y conseguir las mejores tarifas para el uso del transporte público entre el colectivo universitario. Hay varios tipos de Unibono en función de las necesidades de cada uno de los usuarios. 

Podrás encontrar toda la información en www.unibono.vectalia.es

 

Unibono 2017-18

 

Bolsa de Coche Compartido

Última actualización el Viernes, 17 de Junio de 2016 09:22 Escrito por Oficina Ambiental Martes, 07 de Junio de 2016 12:01

AddThis Social Bookmark Button

bolsa_coche_compartido_web

La Bolsa de Coche Compartido que ofrece la Oficina Ambiental te permite compartir coche entre la comunidad universitaria para desplazarte desde tu ciudad de origen hasta cualquier campus de la UMH. Puedes ofrecer plaza de coche o buscarla.

Para poder disfrutar de este servicio rellena la siguiente:

Solicitud de Inscripción en Bolsa de Coche Compartido

 Mensualmente te enviaremos por email un listado actualizado de los contactos de las personas que comparten coche o buscan coche compartido. 

 

 

APP Viajest

Última actualización el Martes, 07 de Junio de 2016 11:42 Escrito por Oficina Ambiental Miércoles, 15 de Abril de 2015 00:00

AddThis Social Bookmark Button

viajest cerdito

 

Viajest es una App para compartir coche creada por un profesor de la UMH, Antonio Martínez Gabarrón, en colaboración con la empresa de software Guellcom S.L. y la Oficina Ambiental.

Incluye un sistema interno de comunicación entre usuarios a través de mensajería instantánea, mapa interactivo, y permite compartir gastos de desplazamiento mediante metálico, PayPal o tarjeta de crédito.

Está disponible de forma gratuita en Play Store, App Store y Viajest.com (solo para Android).

 

 

 

 

Kit de Mantenimiento de Bicicletas

Última actualización el Martes, 07 de Junio de 2016 09:25 Escrito por Oficina Ambiental Martes, 14 de Enero de 2014 00:00

AddThis Social Bookmark Button

¿Para que sirve?

Dispones de un Kit de Mantenimiento de Bicicletas para que puedas reparar tu bici: arreglar pinchazos u otras pequeñas averías, atarla si has olvidado el candado, engrasarla, etc.

kit de bicis

¿Dónde está?

Se encuentran uno en cada campus en las siguientes Conserjerías:

    • Elche: Edif. Altabix
    • Sant Joan d'Alacant: Edif. Balmis
    • Orihuela: Edif. Salesas. 
    • Orihuela Desamparados: Edif. Tudemir.
    • Altea: Conserjería.

 

¿Qué incluye? 

 

Tabla

¿Quieres Colaborar?

Si te interesa este tema, puedes ayudarnos a crear un centro de mantenimiento de bicicletas (actualizando el material, organizando talleres de reparación de bicis, etc.).

 Queremos fomentar el uso de la bicicleta en la UMH. ¡Cualquier ayuda será bienvenida!

 

 

ABONOS RENFE CERCANÍAS

Última actualización el Lunes, 12 de Septiembre de 2016 12:12 Escrito por Oficina Ambiental Jueves, 05 de Septiembre de 2013 11:12

AddThis Social Bookmark Button

Si estás matriculado en la UMH, puedes obtener la Tarjeta Studio en las estaciones de Cercanías y en Internet de manera gratuita. Además tienes el Cupón Studio para el trimestre que tú necesites, y viajar todos los días de la semana, tantos viajes al día como quieras.

·         Horario de trenes Alicante/Murcia

·         Plano y zonas

Para más información: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/murciaalicante/abonos_y_descuentos/abono_studio.html

Oficina de Atención al Cliente en el teléfono: 902 36 27 60
Fax: 91.530.22.83
Horario: de 7:00 h. a 23:00 h.
Correo electrónico: cercanet@renfe.es
 

La UMH dispone de estaciones de BiciElx en el campus de Elche

Última actualización el Martes, 07 de Junio de 2016 09:55 Escrito por Antonio Guerrero Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 00:00

AddThis Social Bookmark Button

¿No tienes bici? No pongas excusas

El Ayuntamiento de Elche, en colaboración con el Grupo Intesa, pone a tu disposición un sistema de transporte público con bicicleta, para que puedas ir en bici desde cualquier punto de la ciudad hasta la universidad.

Las estaciones habilitadas en el campus de Elche de la UMH se encuentran en los alrededores de la Escuela Oficial de Idiomas y en el Palacio de Deportes.Además hay más de 34 estaciones por la ciudad de Elche: https://www.bicielx.es/bicielx/es/todas-las-estaciones

Utiliza la bici, mejoras la fluidez del tráfico y evitas accidentes.

camino-pedalear-3

Para mas información visita la siguiente direccion Web: http://www.bicielx.es/bicielx/

 

 

 

 

 

Líneas de recorrido

Última actualización el Martes, 07 de Junio de 2016 08:52 Escrito por Antonio Guerrero Lunes, 20 de Septiembre de 2010 10:46

AddThis Social Bookmark Button

Campus de Elche:
La estación más cercana al Campus de Elche es la de "Elche-Parque". La línea más usual es la "cercanías" Murcia – Alicante.
Para más información, consultar la página web de Renfe, o llamad al 965 456 254.

Campus de Orihuela:
La conexión a la provincia es a través de la línea "cercanías" Murcia – Alicante. Para más información, consultar la página web de Renfe, o llamad al 965 456 254.

Campus Altea:
Altea está conectada a través de la línea de Alicante en Dénia. Consultar web TRAM Alicante

 

Urbanos

Última actualización el Martes, 07 de Junio de 2016 08:46 Escrito por Antonio Guerrero Lunes, 20 de Septiembre de 2010 10:05

AddThis Social Bookmark Button

Campus de Elche:
Encuentra la línea de recorrido que necesites para venir en la página de AUE (Autobuses Urbanos de Elche): enlace a las líneas.

Campus de Orihuela:
Dispone de 5 líneas de autobús urbano que recorren la ciudad y la unen con algunas pedanías muy cercanas, todo ello servido por la empresa Sigüenza: enlace a las líneas.

Campus de Altea:
Los autobuses urbanos que realizan su recorrido por Altea pertenecen a la empresa Llorente Bus. Más información aquí.

Campus San Juan de Alicante:
Las comunicaciones de San Juan de Alicante con Alicante se basan principalmente en las líneas de autobuses que ofrece la empresa Subús, especialmente:
 Línea 23: Alicante - Hospital S.Joan - Sant Joan - Mutxamel.
 Línea 23N: Alicante - Sant Joan - Mutxamel (nocturno)
Para información de horarios y recorridos, consulta su página web o llama al teléfono 965 130 104.

 
.