Convenio con la Sociedad Española de Agricultura Ecológica

AddThis Social Bookmark Button
seae_logoLa UMH firma un convenio de colaboración con la Sociedad Española de Agricultura Ecológica

La Vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Mª Teresa Pérez Vázquez, y la presidenta de la Sociedad Española de la Agricultura Ecológica (SEAE), Juana Labrador Moreno, han firmado un acuerdo para promover el desarrollo de actividades que impulsen y mejoren el desarrollo de las actividades agrícolas.

Este acuerdo fomenta la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales de manera conjunta entre la UMH y la SEAE y facilitará la incorporación de estudiantes en prácticas de la Universidad en la Asociación. Además, este convenio promoverá la cooperación en programas de formación de personal, asesoramiento y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico.

La SEAE es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin fomentar, coordinar y facilitar la investigación, la enseñanza, el asesoramiento y la difusión de todos los aspectos relacionados con la Agricultura Ecológica, la Agroecología y el desarrollo rural sostenible.

.