Coche Compartido

AddThis Social Bookmark Button

Desde la UMH ofrecemos dos servicios para compartir coche, la bolsa de coche compartido y la APP Viajest.

La bolsa de coche compartido es específica para alumnos, PDI, PAS de la UMH ya que el recorrido es: Ciudad de origen - Campus de destino y viceversa. No hace falta descargarse ninguna aplicación, mensualmente te llega al correo electrónico.

La aplicación Viajest tienes que descargarla en tu dispositivo móvil, sólo disponible para Android. Se puede utilizar a nivel nacional (no solo usuarios de la UMH). Tiene la opción de mensajes instantáneos y un mapa interactivo.

 

 

Bolsa de Coche Compartido

Martes, 07 de Junio de 2016 12:01

AddThis Social Bookmark Button

bolsa_coche_compartido_web

La Bolsa de Coche Compartido que ofrece la Oficina Ambiental te permite compartir coche entre la comunidad universitaria para desplazarte desde tu ciudad de origen hasta cualquier campus de la UMH. Puedes ofrecer plaza de coche o buscarla.

Para poder disfrutar de este servicio rellena la siguiente:

Solicitud de Inscripción en Bolsa de Coche Compartido

 Mensualmente te enviaremos por email un listado actualizado de los contactos de las personas que comparten coche o buscan coche compartido. 

 

 

APP Viajest

Miércoles, 15 de Abril de 2015 00:00

AddThis Social Bookmark Button

viajest cerdito

 

Viajest es una App para compartir coche creada por un profesor de la UMH, Antonio Martínez Gabarrón, en colaboración con la empresa de software Guellcom S.L. y la Oficina Ambiental.

Incluye un sistema interno de comunicación entre usuarios a través de mensajería instantánea, mapa interactivo, y permite compartir gastos de desplazamiento mediante metálico, PayPal o tarjeta de crédito.

Está disponible de forma gratuita en Play Store, App Store y Viajest.com (solo para Android).

 

 

 

 
.